El silencio esperaba por mi respuesta pero dudo que sepa lo que es estar aterrada de tus propias palabras.
"Mis propias palabras.." Pensé, y una y otra vez recordaba lo que sucedía cada vez que me permitía emitir palabras.
"Mis palabras.." Pensé de nuevo. Ellas son las extensiones del más cruel titiritero. Mi mente. Al verme desfallecer y con lágrimas de cristal dibujando pequeños caminos por mis mejillas hasta las ruinas de mi corazón -cual muñeca de trapo- con cada puñalada que le atesto a ti quien tenga el valor de adentrarse en este infierno, y termina perdiéndose a sí mismo en mí.
Sumida cada vez más en mis pensamientos, solo logré perderme a mí misma en ellos al caer dormida en aquel suelo.
[........]
.M encontraba bajo un cielo tan oscuro como los cabellos que adornaban aquel rostro que tanto me gustaba pero que esta vez se encontraba con lágrimas inundando sus ojos. ¿Cómo podría ser?Y justo en aquel momento en que observé sus ojos y a través de ellos el dolor que sofocaba su alma y mis manos como trozos de hielo.
Le había herido.
No, no de nuevo. Susurré un 'te amo' silenciado por la fría ráfaga de viento, que tiene la mala costumbre de asfixiar y arrastrar consigo toda palabra.Y todo se desvaneció nuevamente.Soy meramente un títere, de nuevo.Y la escena se repite una y otra vez, hasta que él se agotó de ser quién recibía todas las puñaladas de la cuchilla de doble filo que era, ella.El aire se enfriaba más a cada paso que daba en dirección contraria al desastre que tanto amaba, con ambos corazones heridos.Estaba segura de que volvería pero.. ¿cómo estarlo?
Me aferré a aquel cuerpo como si buscase fundirme en él, -cosa que en realidad encabezaba mi lista de deseos-. Y le sentí, su calor en mi piel, su corazón tocando mi melodía favorita.. Allí, justo allí lo noté. Sin él no viviría, es mi anestesia que recorre mi cuerpo, mi tranquilidad y mi locura, lo que hace que mis mejillas vivan teñidas en rojo y pasión al igual que mi corazón.
Me rodeó con sus brazos.. Sí, definitivamente lo era todo.
Lo es todo.
Todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario